MENÚ

¿Qué pasa con el cercanías en Coslada?
El Partido Popular denuncia las deficiencias de esta infraestructura en la ciudad

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Ángel Viveros, alcalde de Coslada y Paco Becerra, portavoz del PP en Coslada.

Coslada |

El Partido Popular de Coslada ha puesto sobre la mesa los continuos problemas que se están dando en el cercanías de la ciudad. De hecho, el portavoz de la formación, Paco Becerra, ha dejado claro que el Ayuntamiento “da la espalda a los vecinos para ponerse de lado de Pedro Sánchez”. Un ejemplo de ello, para la formación política, tiene que ver con el voto en contra, en el pasado Pleno, de “incrementar las inversiones necesarias en la red de cercanías”.

Retrasos de hasta 25 minutos por una incidencia en Coslada provoca llegar tarde su puesto de trabajo o lugar de estudios”, denuncian desde el PP. Es más, la formación no ha querido dejar de lado el “abandono de la estación de Coslada Central, que se ha convertido en un punto neurálgico de inseguridad, de insalubridad”.

Desde SoydeMadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Coslada, quienes han afirmado que sí hay deficiencias que afectan a los vecinos, pero que el Gobierno de Coslada “ya ha reivindicado al Gobierno de España, a través del Ministerio que pongan medidas para mejorar este servicio”. Es más, han dejado claro que más allá del color político de quién gobierne, ellos “cuando es una cuestión de interés para nuestros vecinos, pues lo que hacemos es facilitar las cosas y protestamos”.

Por su parte, han dejado claro que ya hay presupuesto y “están elaborando el proyecto para solucionar ese problema tan importante que hay en la estación de Coslada San Fernando, pero a la vez también hemos mostrado nuestra queja para que se resuelva, cuantos antes, las deficiencias y las incidencias que está sufriendo este servicio”.