La Unión Atlética Coslada ha visto como, poco a poco, sus principales atletas volvían a la pista después de meses de inactividad. La vuelta, evidentemente, ha sido dura, pero, en ella, han sido protagonistas la ilusión y las ganas de retomar los entrenamientos. El club ha sorteado el parón por el coronavirus como ha podido y, ahora, ha empezado a planificar la próxima campaña.
Un próximo año en el que contará con un grupo de Runners que, como es habitual, representará al club en algunas de las principales carreras populares, medias maratones y maratones de nuestro país. El grupo tendrá entrenamientos tres días a la semana bajo la supervisión de un entrenador nacional de atletismo, especialista en fondo y mediofondo.
Los integrantes del grupo tendrán acceso a la pista de atletismo de Valleaguado
Los integrantes del grupo tendrán acceso a la pista de atletismo de Valleaguado y trabajo de fuerza en un gimnasio adaptado para el atletismo. Los entrenamientos se realizarán en distintos grupos, dependiendo del ritmo de cada corredor y habrá una planificación anual de la temporada para carreras populares y federadas.
Todos aquellos runners que quieran formar parte del grupo de la Unión Atlética Coslada solo tendrán que mandar un correo a la dirección unionatleticacoslada@gmail.com. En septiembre, comienza la acción.