Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Se acercan las elecciones municipales y, con ellas, nuevas promesas por cumplir. Hoy tenemos en nuestros estudios a Tino Gordo, candidato de Ciudadanos en Coslada, para poner sobre la mesa su propio balance de estos últimos cuatro años y los proyectos que quieren poner en marcha. Si bien es cierto que, tras ser elegido como cabeza de partido, Gordo no lo tenía muy claro, ahora el candidato ilusionado y con buenas expectativas a su cita con las urnas.
Así, Gordo comienza haciendo un repaso de la legislatura y dejando claro cómo Ciudadanos se ha sobrepuesto a situaciones complicadas con la marcha de "tres tránsfugas" o la presentación de propuestas siendo un partido minoritario en el Ayuntamiento. El candidato ha alabado la gestión de la actual portavoz y compañera de partido, y ha mostrado su opinión acerca de la impronta que dejará el actual Equipo de Gobierno: "no saben gestionar, han dejado un remanente de 22 millones de euros que no ha sabido gastar para el municipio".
En este sentido, Gordo nos habla de proyectos fundamentales para Coslada como el nuevo desarrollo del Jarama, el futuro que le depara al Cañaveral, o la deuda cero que tanto ha anunciado el Gobierno de la ciudad. Además, desvela que, si fuera necesario, él sí intentaría llegar a acuerdos con otras administraciones públicas como la Comunidad de Madrid, "intentaría llevarme bien con ellos porque tengo que conseguir cosas para mis vecinos".
No saben gestionar, han dejado un remanente de 22 millones de euros que no ha sabido gastar para el municipio
###83972##