La Policía Local de Coslada ha detenido a tres individuos en el Centro de Transportes de Coslada en colaboración con los vigilantes de seguridad de dichas instalaciones. Así se desprende de la información facilitada por fuentes del consistorio cosladeño. Además, según se han encargado de divulgar desde la formación policial, los ya detenidos, todos vecinos madrileños, fueron interceptados después de que hubiesen accedido a una nave de logística situada en la calle Andorra en el Centro de Transportes.
Tras el operativo, los arrestados fueron trasladados a la comisaría de Coslada-San Fernando del Cuerpo Nacional de Policía
La intervención se llevó a cabo en colaboración con el servicio privado de seguridad del recinto, una vez detectada la presencia de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la mencionada nave. Del coche se bajaron tres individuos quienes, a través de la parte trasera de la misma, se introdujeron en el recinto y forzaron uno de los muelles para poder acceder a su interior.
La patrulla de la Policía Local de Coslada, una vez en el lugar de los hechos y tras comprobar que los vigilantes retenían a los tres participantes, se incautó del material textil que habían sustraído de la nave: prendas de ropa de una conocida marca comercial valoradas en torno a los 1.000 euros. Además, también portaban dos teléfonos móviles. Se da la circunstancia de que sobre uno de los detenidos pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y personación. Tras el operativo, los arrestados fueron trasladados a la comisaría de Coslada-San Fernando del Cuerpo Nacional de Policía, para instruir las oportunas diligencias.