MENÚ

Vecinos de Ciudad 70 denuncia la falta de acción por parte del Ayuntamiento
Hay grietas por filtración de aguas fecales en Coslada
Coslada |

Los vecinos de Ciudad 70 denuncian la falta de acción del Ayuntamiento en el barrio. La filtración de aguas fecales y la mala situación en la que se encuentran los jardines está produciendo grietas en los muros y hay peligro de derrumbe de los edificios según comentan los vecinos.

El sistema de riego no funciona y los jardines están llenos de basura

Los vecinos dicen que el culpable de la mala gestión de la zona es el Ayuntamiento de Coslada, porque han dejado al barrio de Ciudad 70 abandonado. En la Avenida de Viena con calle Florencia, se encuentra un muro y unas escaleras llenas de grietas a punto de caerse. Este hecho viene a raíz de no haberse podado un árbol que está empujando a la estructura y la está inclinando.

Por la zona, transitan familias con niños y ancianos. El árbol puede caerse encima de los coches y transeúntes en cualquier momento. Además, según comenta un vecino, el sistema de riego no funciona y los jardines están llenos de basura.

Los vecinos temen que sus edificios se derrumben al venirse abajo el muro. Desde el Ayuntamiento, acudieron hace una semana a arreglarlo, pero, de momento, no se ha solucionado nada.

Así pues, otro vecino han indicado que a la altura del n.º 20 de la avenida, se pueden encontrar vertidos fecales; en el n.º 18 otro vecino denuncia un agujero en el asfalto, alcantarillas obstruidas y cubos de basura rebosantes en el n.º 14, y el parque del n.º 25 es un “descampado”.