El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha mostrado su preocupación antes las nuevas obras que Metro pretende realizar en la Línea 7B a su paso por la ciudad. Además, el regidor ha expresado su malestar ante la falta de información proporcionada por los diferentes organismos, quien ha asegurado que "a día de hoy nadie en contacto ni con esta alcaldía, ni con este ayuntamiento, ni con la concejalía de Urbanismo. La única comunicación ha sido por parte de la empresa adjudicataria, que ha sido la que ha comunicado al ayuntamiento que las obras se iniciarán en torno al mes de marzo y las necesidades de las mismas, como un plan de obra muy grande en tres zonas importantes".
El regidor ha informado que las zonas afectadas por esta obra serán la zona de la estación de Coslada, la zona de La Rambla en el entorno de la Biblioteca Municipal y el Centro Integral de Servicios Sociales, además de la zona del barrio de los Ríos, la zona aledaña de las instalaciones de la Policía Nacional.
Ángel Viveros ha criticado con dureza a la Comunidad de Madrid ante su "deslealtad institucional" por la falta de información proporcionada sobre esta cuestión y asegura que llamará al consejero para pedir explicaciones sobre por qué no se ha informado sobre el inicio de estas obras.