El Ayuntamiento de Cubas de la Sagra acaba de anunciar a través de sus redes sociales la finalización del proceso de licitación para la concesión del Servicio Público del Campo de Fútbol “Federico Zarza Núñez”. La entidad adjudicataria ha sido el CDE Brokemboro FC.
Este proceso administrativo se puso en marcha el pasado 18 de mayo tras publicar el anuncio de la licitación en el Portal de Contratación. En la memoria justificativa, el consistorio cubero explica que este contrato nace de la necesidad de cubrir la dirección, gestión, explotación, mantenimiento y vigilancia de todas las instalaciones que lo integran y que se externaliza porque “en la plantilla de personal del Ayuntamiento no constan las plazas correspondientes de personal municipal para atender las funciones que requiere la concesión”.
A la licitación se presentaron tres entidades: CDE Madrid 2021, CDE Brokemboro FC y CF Rayo Illescas. Tras evaluar todos los criterios puntuales, el adjudicatario, el Brokemboro, obtuvo 71 puntos totales. Por detrás quedaron el CDE Madrid, con 69 puntos y el CF Rayo Illescas, con 40,54 puntos.