Antonio Naranjo sustituyó como candidato en 2019 al anterior alcalde José Pedro Flores, también del PP, y su estreno en la cita con las urnas hace cuatro años tuvo una sensación agridulce ya que el Partido Popular fue la formación más votada pero tuvo que pactar con Ciudadanos para mantener el consistorio bajo las siglas de su partido.
Ahora, el pasado 28 de mayo, Naranjo ha concurrido nuevamente como cabeza de lista y el resultado ha sido bien distinto ya que los vecinos y vecinas le han otorgado una mayoría absoluta que le permitirá seguir desarrollando su proyecto de ciudad.
Un total de 1.979 votantes han confiado en el Partido Popular lo que supone el 58,78% de los sufragios, un porcentaje récord, solo superado por la formación en el 2007.
A través de las redes sociales, el Partido Popular ha agradecido a los vecinos su apoyo “emoción, cariño, satisfacción, alegría y muchas ganas de Cubas”, han afirmado desde las filas populares. Y añaden que “desde hoy estamos trabajando para cumplir nuestro programa en los próximos 4 años”.
En la oposición estará el PSOE con tres concejales que le otorgan los 710 votos conseguidos; y también Vox, con dos ediles, gracias a sus 440 votos.
El Partido Popular ha cosechado un claro éxito electoral con cerca de 2.000 votos y ocho concejales de los doce que tiene el pleno
###85469##