Halloween llega a Cubas con actividades, sobre todo, para los jóvenes y pequeños del municipio que podrán vivir unos días “de miedo” por la festividad del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.
El 31 de octubre, víspera del festivo, nuestro municipio se convierte en el escenario gigantesco de una yincana digital de Halloween dirigido para chavales de todas las edades, aunque los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto. Se trata de una actividad gratuita organizada por la concejalía de Infancia y Juventud y que comienza a partir de las 16:30 en la Plaza de la Constitución. Los participantes deben superar una serie de pruebas repartidas por todo el pueblo.
A las 18:00 horas del mismo día 31 de octubre, está programado en el Centro de Artes Juan Pérez Zúñiga un cuentacuentos para niños a partir de 5 años que podrán disfrutar de la obra “La casa de la Bruja Maruja”. Los asistentes deberán ir disfrazados.
La programación de Halloween se completa con una tarde de juegos, disfraces y música en el que se entrega el premio al disfraz más original, el viernes 27 de octubre.
El 31 de octubre nuestro municipio se convierte en el escenario gigantesco de una yincana digital de Halloween
###92017##