Poco a poro, el Ayuntamiento de Cubas sigue mejorando el entorno urbano de nuestra ciudad con la mejora continua del mobiliario urbano. Ahora ha llegado el turno a la señalética vertical con el nombre de las calles. Este trabajo se ha realizado en estas semanas en el barrio de La Malata. La concejalía encargada del proyecto es la de Servicios y, según explican en las redes sociales municipales, el objetivo es que sea más fácil tanto para vecinos como para visitantes 'navegar' por nuestras calles.
Las nuevas señales se pueden ver en la calle Miguel Abellán, esquina con Numancia o en el Callejón Real nº1. Y próximamente se colocarán en la calle Cementerio, en Arcipreste de Hita, calle Don Juan Manuel, y en Lope de Vega, esquina con el Parque de Perros.
Desde el Consistorio explican que irán informando a los vecinos de manera regular de la realización de estos trabajos para que todos sepan cuándo le llegará el turno a su calle.
Las señales, que ya se pueden ver en otros rincones del municipio muestran el nombre de la calle en letras mayúsculas, lo que facilita su lectura, y están dispuestas en fondo blanco, enmarcadas por un borde azul, y en la esquina superior izquierda de la placa aparece, en color, el escudo oficial de Cubas de la Sagra.