La Biblioteca Municipal de Cubas de la Sagra ha cerrado un nuevo curso escolar en el que han estado, como siempre, al lado de los alumnos y alumnas cuberos con el empeño de incentivar el hábito de la lectura a nuestros estudiantes y abrirles las puertas de la nueva instalación que se inauguró hace unos meses.
Con la última visita a la biblioteca de los alumnos de los Colegios Fuentes Claras y Nuestra Señora de la Soledad, se cierra un nuevo curso en el que el trabajo desde la Biblioteca Municipal ha sido ofrecer actividades que acerquen a los niños y adolescentes el mágico mundo de los libros de una manera lúdica y divertida.
Durante los últimos meses, tanto los niños de infantil como los de primaria y adolescentes del club de la lectura del IES Sor Ángela de la Cruz han podido disfrutar de un espacio renovado y nuevo, de las salas de lecturas, de las visitas explicativas y de sus actividades creativas.
Ahora, los cuberos más jóvenes tienen por delante semanas de descanso y de diversión. También llegarán los momentos de aburrimiento y de no saber qué hacer. No está de más recordarles que un buen libro es la mejor herramienta para combatir ese hastío, para viajar a mundos mágicos y para disfrutar del placer de la lectura.
La Biblioteca Municipal ha ofrecido durante el curso actividades que acercan a los niños y adolescentes al mágico mundo de los libros
###87117##