La últimas semanas de junio son tiempo para despedirse de las actividades que nos han acompañado a lo largo del curso. Cierran las aulas, llegan las largas vacaciones estivales y toca despedirse, momentáneamente, de los compañeros y compañeras de actividad para coger fuerzas para el próximo curso.
Nuestros vecinos más mayores que participan en la actividad "65 y en forma" cerraron el curso con un desayuno saludable que se ha convertido ya en una tradición y en un momento especial porque les permite hacer balance de lo realizado y compartir amistad y buenos momentos.
"65 y en forma" es una actividad organizada por los Servicios Sociales del Ayuntamiento cubero que tiene como objetivo fomentar el envejecimiento activo, mejorar la actividad física, la prevención de la fragilidad y el fomento del desarrollo personal.
La profesora Lidia Moyano acompañó a sus alumnos y alumnas que también recibió el agradecimiento de todos por su gran labor. A la vuelta de las vacaciones del verano todos prometen volver con más ganas y con más energías.
Entre las actividades que se programan durante el año para los mayores destacan:
El grupo se reúne todos los lunes y miércoles en horario de 11:15 a 12:15 en el Centro de Artes Escénicas. Y es una actividad completamente gratuita.