Los operarios encargados del mantenimiento de parques y jardines ya han estrenado los nuevos triciclos eléctricos que les permiten mejorar la eficiencia de su trabajo y las condiciones en las que lo realizan. Desde el consistorio destacan que la incorporación de estos triciclos eléctricos BKL CUBE garantizan que cada trabajador tenga su propio vehículo y pueda desplazarse sin depender de nadie.
Con esta mejora se consigue:
La encargada de la empresa de mantenimiento de jardinería, Tierra Ingeniería, Itziar López, nos contó en Televisión Digital de Madrid que "hemos dotado a los trabajadores de tres furgonetas, tres triciclos eléctricos con lo que intentamos hacer que todos los trabajadores sean muchísimo más autónomos, más eficaces para que la calidad de los trabajos aumenten en un menor tiempo posible.
Más mejoras para cuidar las zonas verdes
Los operarios de medioambiente no solo estrenan los triciclos. Ahora cuentan con maquinaria de última generación que les ayuda a realizar su trabajo. Es el caso de la oruga MDB LV 800, una máquina potente, ágil y capaz de abrirse paso sin esfuerzo en todo tipo de terrenos.
Se trata de una herramienta de alto rendimiento que permite un desbroce rápido y preciso de todo tipo de zonas verdes. Además, cuenta con control remoto que facilita aún más el trabajo de los jardineros. Con esta oruga no quedará ningún rincón de Cubas sin limpiar y desbrozar.