MENÚ

Los participantes del taller de baile inclusivo celebran su festival
Este taller mejora la autonomía, la comunicación y las relaciones personales y la movilidad
Cubas de la Sagra |

El Ayuntamiento de Cubas de la Sagra pone en valor el trabajo que se realiza durante el año en uno de los talleres que, según definen, "nos hace sentir verdaderamente orgullosos". Se trata del Taller de Baile Inclusivo.

Esta actividad está pensada para mejorar la autonomía, la comunicación, las relaciones personales y la movilidad. Está destinado para personas con discapacidad, para que se sientan parte de un grupo con intereses comunes y es muy importante para el desarrollo de sus capacidades sociales, pero sobre todo emocionales.

Se trabaja a partir de la diversidad y la inclusión, sin importar quiénes o cómo son las personas, sino lo que hacen a partir de sus particularidades.

En las coreografías, viven la experiencia de estar en un escenario para compartir y disfrutar su trabajo. Así lo demostraron hace unos días en su Festival de Fin de Curso.

Desde el Consistorio quieren agradecer a los profesores su dedicación y entrega. Y a las familias les trasladan su esfuerzo diario y al equipo de Servicios Sociales por hacerlo posible.