Durante el mes de agosto, los servicios municipales han rehabilitado y acondicionado el Punto Limpio de Cubas de la Sagra. Ahora, comenzado el mes de septiembre y tras una limpieza exhaustiva, el Ayuntamiento cubero ha comunicado su apertura.
Los horarios a partir de ahora son:
Además de acondicionar el espacio, se ha instalado en la puerta del Punto Limpio una nueva cámara de 360º que se suma a la que ya está en funcionamiento. Esto es debido a que algunos vecinos han vertido ilegalmente deshechos en la puerta y en los alrededores cuando se encontraba cerrado el recinto. La actual cámara ha captado ya a varios infractores que ya han sido denunciados y multados.
Desde el consistorio recuerdan que el Punto Limpio está destinado al uso correcto y exclusivo de los vecinos y no se tolerarán abusos de aquellos que quieran deshacerse de sus residuos de manera ilegal.
Con estas medidas se espera que se mantenga el espacio limpio, ordenado y seguro para todos. Pero para que funcione de manera correcta es necesaria la colaboración de la ciudadanía.