Sigue la problemática en las calles de El Álamo, en las que muchas de ellas están llenas de grietas y en muy mal estado. Es por eso que continua el plan municipal de asfaltado en el municipio, y ahora se ha comenzado las obras de fresado y asfaltado de la Calle Dalias.
Esta actuación cuenta aproximadamente con 2.000 m2 y está financiada en su totalidad por el Ayuntamiento con un importe de 48.000 euros.
Estas obras han llamado la atención de los vecinos, los cuales les extraña el coste de la operación: "Da que pensar que por ejemplo en Caudete con 100.000€ se asfatan 9.200 metros cuadrados y aquí con 48.000€ solo se aglomeran 2000 metros cuadrados". Y aprovechan para hacer un repaso por el estado del municipio: "Teniendo en cuenta que 2000 metros cuadrados divididos entre cinco metros de ancho medio de calzada en el municipio, se van a rehabilitar solo 400 metros lineales de calle. Viendo el estado de todo el viario del pueblo, esto es una ridiculez. Pero tenemos un tótem donde podemos poner la foto del concejal y seguido los socavones , los baches, las grietas y fisuras del resto de las calles que seguirán hechas una porquería".
###82243##