Alumnos de la Escuela Municipal de Pintura de El Álamo han tenido la oportunidad de mostrar su talento y creatividad en la exposición que se ha realizado en el municipio vecino de Batres, iniciativa que ha servido para unir a ambas poblaciones a través del arte.
Al acto han acudido los alcaldes de estas dos poblaciones, Alberto Cabezas y Juan Carlos Alañón, acompañados por otros miembros de sus respectivos equipos de gobierno. "Desde el consistorio nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de los integrantes de la escuela, y en especial de Rosa Mafer, profesora de la misma, por su implicación y profesionalidad", sostienen desde el consistorio alameño.
"La exposición fue un testimonio del compromiso y la pasión de los estudiantes y de su profesora, quienes han demostrado un notable talento artístico que enriquece la vida cultural de la comunidad", indican, por su parte, desde el ejecutivo batreño.
"Felicidades a todos y todas por el éxito de la exposición, por todas las estupendas críticas recibidas y por la gran afluencia de público en el evento", ha reseñado al respecto la docente encargada de impartir estas clases.
Han demostrado un notable talento artístico que enriquece la vida cultural de la comunidad