Natalia Quintana, actual alcaldesa de El Álamo tras tomar posesión posesión del cargo por quinta vez consecutiva el pasado 17 de junio, ha decidido renunciar a continuar ejerciendo como regidora de la localidad tras ser designada Directora General de Carreteras de la Comunidad de Madrid. Así lo ha comunicado ella misma a través de una publicación en su perfil de la red social Twitter, en la que ha señalado, que "con profunda tristeza" pone fin a esta etapa de 16 años, en la que "he tenido el honor de servir al municipio" .
No me cansaré de trabajar para conseguir los mayores logros para mi pueblo
###87116##
La que fuera primera edil ha querido recordar que "cuando afronté la gran responsabilidad de ser alcaldesa me encontré un ayuntamiento quebrado y un municipio con un futuro desolador. Sin embargo, con mucho esfuerzo, ganas, ilusión y contribución de todos los trabajadores, hemos conseguido en estos años un municipio innovador y pujante, con un objetivo firme: trabajar incansablemente por El Álamo con la noble ambición de mejorar la vida y los servicios de nuestro municipio".
Tampoco han faltado las palabras de agradecimiento "a mis equipos de estas últimas cuatro legislaturas, a mis vecinos por confiar en mí para la mejor dirección de El Álamo y a todos los que han hecho todo esto posible".