El Ayuntamiento de El Escorial ha finalizado los trabajos de mejora de la Red de Pluviales en el Parque de la Manguilla, que han consistido en el drenaje interior de pluviales que anegaban de tierras por los arrastres de escorrentía la confluencia de las calles Lepanto y la carretera M-505, una zona con pavimento terroso que requería de esta intervención inmediata.
El concejal de Obras y Servicios en El Escorial, Carlos iglesias, ha comentado, por su parte, que “es muy utilizado y creíamos conveniente hacer esa reparación porque cada vez que llovía había muchos problemas en la zona”. De esta manera, ha continuado afirmando que “ahora que viene dentro de nada el tiempo estival, pues para que los vecinos disfruten mucho mejor del espacio natural inmejorable que tenemos en este municipio”.
El consistorio ha realizado una inversión de 48.195,18€ con cargo al remanente positivo de tesorería para gastos generales del ayuntamiento para no demorar así esta importante actuación de mantenimiento en el Parque de la Manguilla, un compromiso del ejecutivo de El Escorial.
El Ayuntamiento de El Escorial ha finalizado los trabajos de mejora de la Red de Pluviales en el Parque de la Manguilla