Somos muchos los que ya no esperamos con ansia los próximos estrenos triple A de las grandes compañías, sabiendo que la mayoría son simples actualizaciones gráficas de jugabilidades ya trilladas.
Cada vez somos más los que nos emocionamos con los lanzamientos de pequeñas compañías que se arriesgan con algo diferente, pequeñas joyas que alcanzan cotas artísticas que las grandes empresas ya ni se esfuerzan en conseguir. En 2014 salió a la luz Subnautica, una aventura submarina en un mundo extraterrestre.
Han tenido que pasar 7 años para que llegue a nosotros la segunda parte, con el subtítulo de Below Zero
Al principio parecía un survival más, de los que tan de moda estaban en aquella época, pero que trasladaba la acción debajo del agua. Sin embargo, conforme ibas explorando más se iba abriendo ante ti un mundo lleno de secretos y retos que convertían al juego en algo realmente emocionante que te dejaba con ganas de más, de mucho más.
Han tenido que pasar 7 años para que llegue a nosotros la segunda parte, con el subtítulo de Below Zero. Nos pondremos en la piel de otra persona, pero volveremos a estar en el mismo planeta marino, esta vez visitando uno de sus polos congelados. Esperemos que podamos volver a revivir aquellas buenas sensaciones que nos proporcionó la primera entrega.