Históricamente marzo ha sido un mes que ha aglutinado muchos de los grandes lanzamientos del año, quizá sólo por detrás del periodo navideño. Se dice que esto está relacionado con que la presentación de cuentas de las empresas se realiza en estas fechas, lo que hace que las compañías estén muy interesadas en sacar sus juegos para que las ventas de estos estrenos mejoren el aspecto de su contabilidad.
Sin embargo, Ubisoft, Square o Nintendo están desaparecidas en combate y han dejado este marzo sin la ración de superproducciones a la que estaba acostumbrado. Si bien hemos tenido un mes flojo en cuanto a grandes títulos sí nos ha traído un par de joyitas indies de las que ya hablamos en la columna del número anterior, Loop Hero y Valheim, ambos títulos dignos de ser recordados.
La última semana del mes ha salido también It Takes Two, un nuevo título de Josef Fares, el especialista en juegos cooperativos
La última semana del mes ha salido también It Takes Two, un nuevo título de Josef Fares, el especialista en juegos cooperativos para dos jugadores como Brothers: A Tale of Two Sons o A Way Out.
El bueno de Josef vuelve a repetir fórmula pero alcanzando cotas de excelencia que no consiguió anteriormente. Será una buena manera de pasar el tiempo hasta que el fin de la pandemia traiga la normalidad al calendario de lanzamientos.