Mientras hacías la compra ¿alguna vez te has quedado sorprendido por el alto precio de un producto?, o ¿has pensado si en alguna otra tienda o supermercado estaría a menos precio? Si eres de esas personas con curiosidad, o de las que les gusta ahorrar todo lo posible en la lista de la compra, debes descargar Radarprice, y evitar que las típicas situaciones en las que compras un artículo en supuesta oferta, y a los días lo encuentras a menos precio.
La app funciona a través de la cámara del móvil, escaneando el código de barras del producto cuyo precio en otros establecimientos quieres consultar. Ya está, bastante sencillo y efectivo. `Radarprice´ recoge precios de todo tipos de productos, desde alimentación a electrónica, pasando por cosméticos, perfumes... incluso puedes encontrar la gasolinera más barata cerca de tu ubicación.
Según los desarrolladores de la app, puedes llegar a ahorrar hasta un 30%
¿Cómo registra tantos productos?
`Radarprice´ basa todo su proyecto en la libertad. Libertad para los dueños de las tiendas y establecimientos, ya que Onyougo Dreams SL, la desarrolladora, permite que incluyan sus catálogos gratuitamente, simplemente contactándoles y cumpliendo unos estándares de calidad. Pero libertad también para los usuarios, ya que pueden añadir a la app un producto, en caso de haber encontrado un precio mejor. Esta política de "colaboración vendedores-consumidores" ha permitido que `RadarPrice´ cuente ya con más de 30 millones de precios y sus ubicaciones.