Las Dehesas - Cercedilla
Situadas en el Valle de la Fuenfría, en Cercedilla, se encuentran estas piscinas con distintas áreas (bar, vestuario, enfermería…) para mayor comodidad, dentro de unos 755 m2. Se puede disfrutar también de la Calzada Romana, que es además, uno de sus atractivos. Es un lugar magnífico para caminar, hacer deporte y darse un baño para relajarse. Abierto desde el 15 de Junio hasta el 4 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas.
Piscinas de Riosequillo - Buitrago de Lozoya
Es una de las piscinas más amplias de Madrid, con un aforo para 2.000 personas. Está compuesta por zonas verdes para disfrutar en familia. Esta piscina se encuentra en la Carretera Madrid-Irún, KM 74. Sus puertas se abren a partir del 25 de junio hasta el 28 de agosto con horario de martes a viernes de 11:30 horas a 20:30 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 horas a 21:00 horas.
La Isla - Rascafría
Una presa y pozas cuyo agua procede del río Lozoya dentro del valle de El Paular en la Sierra Norte de Madrid. Una agradable zona para pasar el día tanto con amigos como en familia. Su entrada es gratuita y para tener un mayor disfrute, existen zonas verdes, parking, aseos y restaurantes. Es el lugar ideal para aquellos amantes del senderismo. Se encuentra en la Carretera M-604, KM 31. Su horario es de 10:30 a 22:00 horas y está abierto todos los días.
Pantano de San juan - San Martín de Valdeiglesias
Este embalse se encuentra a 70km de Madrid. Es el único que permite el baño en nuestra Comunidad y además para más entretenimiento, se ofrece la posibilidad de practicar deportes naúticos. Se puede llegar hasta él o bien en transporte público desde la Estación Sur de Méndez Álvaro o por la A-5, desde San José de Valderas por la M-501 hasta San Martín de Valdeiglesias.
Playa de Estremera o Los Villares
Un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza y realizar diferentes actividades como tiro con arco, waterball, tirolina, paintball, rutas a caballo o snorkel, entre otros. Además, ofrece alquiler de sombrillas, quiosco y otros muchos servicios. Se sitúa en el río Tajo a 70km de Madrid y se puede acceder a este maravilloso lugar por la A-3 en dirección Valencia, tomando la M-241 en dirección Estremera.