MENÚ

Élite, ¿La serie que se repite una y otra vez?
Esta temporada podemos encontrar escenas de sexo muy explicitas
Estilo de Vida |

El pasado 18 de junio se estrenó la 4º temporada de la serie de Netflix, Élite. Semanas antes de su estreno la gente en redes ya la comentaba como “la serie que tiene una trama horrible pero que no pueden dejar de ver” y qué verdad.

En todas las temporadas de Élite ocurre lo mismo, muere alguien y la policía busca las causas. Así que esta cuarta temporada no iba a ser menos, esta vez el misterio es un poco diferente debido a que el muerto no está muerto. ¿Quién habrá intentado matarle?

Algo distintivo es que las escenas de sexo son mucho más explicitas que en las otras temporadas. Muchas personas la tachan que solo se ha basado en sexo, pero lo que yo creo es que se acerca bastante a la realidad de los adolescentes hoy en día, sexo, alcohol y problemas afectivos.

Los nuevos personajes, Ari, Mencía, Patrick y Phillipe entran arrasando. Los tres son bastante guapos y no tienen ningún problema en demostrarlo. Además llevan encima la trama principal de la temporada.

¿Sexo, sexo y más sexo? 

En esta temporada se tratan temas algo tabú para la sociedad como podría ser el poliamor o los tríos. Además, muestra las diferentes maneras de disfrutar del sexo.

Como novedad, junto a esta temporada se sacaron unas especies de secuelas, en relación al final de la temporada pasada, con diferentes personajes. En total son cuatro, el primero enfocado a Guzman, Cayetana y Rebe, el segundo Nadia y Guzman, el tercero de Omar, Ander y Alexis y por último el de Carla y Samuel.

¿Merece la pena ver la temporada? Yo creo que sí, es una buena serie para pasar el rato y desconectar de los problemas y del mundo exterior, asi que si todavía no la has visto no hay mejor momento para verla que ahora que entra el verano y a la hora de la siesta hace mucho calor para estar en la calle.