MENÚ

Primavera de camino al 'sí quiero'
¿Te casas? Elige tu look ideal de la mano de Soyde.
|

El buen tiempo se aproxima y, con él, las bodas vuelven a florecer. Y es que, aunque para gustos, estaciones, lo cierto es que la primavera es una de las épocas del año más bonitas para celebrar un enlace. Las temperaturas agradables y los días más largos permiten disfrutar al máximo de ese día tan especial y, por supuesto, del look que elijas para la ocasión.

Delicadeza 'boho'

El sol empieza a brillar y la naturaleza florece. La primavera evoca ambientes bucólicos que despiertan las ganas de potenciar el estilo ‘boho’ en nuestra indumentaria. Esta es la mejor estación para casarte con un vestido en el que predominen las telas vaporosas, troqueladas a base encaje o cuidados bordados. Un ramo muy florido combina a la perfección con la delicadeza silvestre de este modelo.

Rosa Clará

Tijeretazo a la falda

El momento está cada vez más cerca y sabes que quieres hacerlo con vestido, pero no terminas de imaginarte arrastrando una cola. Para ti, la opción más acertada es casarte con un modelo corto que ofrezca comodidad y versatilidad. Yo te recomiendo la elegancia de un escote palabra de honor, combinado con una falda voluminosa que aporte movimiento. Como colofón, un ramo desenfadado y una sandalia que ponga el broche de oro.

Pronovias

Descubre el outfit y el ramo perfecto para lucir el día de tu boda

Enamorada de los pantalones

Si eres de las que rompen esquemas, esta es, sin duda, la mejor opción. Ofrecer el ‘sí quiero’ enfundada en unos pantalones es una decisión solo apta para valientes. Y es que, no puedo asegurarte que el matrimonio te dure toda la vida, pero sí que los invitados vayan a recordar para siempre tu outfit. Combina la línea sencilla del dos piezas o el mono con un ramo especialmente vistoso y colorido que complete el outfit.

Pronovias

Classics ever after

Como las bodas, los clásicos nunca pasan de moda. Aunque cada vez más, los vestidos de novia están evolucionando hacia los modelos más variopintos, lo cierto es que, los cortes tradicionales siguen triunfando. Las mangas cubiertas con encaje o apliques engarzados en una fina malla; los cuellos a la caja y las faldas acampanadas y voluminosas son ‘must’ de este tipo de vestidos.

Rosa Clará