El Ayuntamiento de Fuenlabrada concederá una subvención de 25.000 euros a la Asociación Comedor Social La Casita, con el objetivo de rehabilitar el local de la entidad, específicamente las áreas del comedor y la cocina.
Con el fin de ayudar a la Asociación, el Ayuntamiento ha firmado un convenio mediante el cual se podrán llevar a cabo distintas obras de rehabilitación en las instalaciones de la Asociación, situada en la calle Constitución, 20.
El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha recordado que el consistorio tiene importantes proyectos para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada; además, ha destacado los de “intervención social dirigidos a la población y grupos sociales que requieren un especial apoyo por su vulnerabilidad”. Bajo esta premisa, el Ayuntamiento firma el presente convenio con una Asociación sin ánimo de lucro que atiende a personas en riesgo de exclusión y con necesidades alimenticias.
Además, Robles ha querido agradecer y elogiar la labor que la Asociación, así como los voluntarios que trabajan en ella, realizan para con la población fuenlabreña.
La Asociación La Casita, por su parte, se compromete a colaborar de manera activa con el Ayuntamiento, para así mejorar el cumplimiento de las funciones que realiza la entidad.