56 bares y restaurantes se han inscrito en la Feria de la Tapa de Fuenlabrada que se celebrará la próxima semana, entre los días 14 y 17 de noviembre y que tiene como objetivo impulsar la oferta gastronómica local, promocionar los locales entre el público e impulsar a este sector económico.
La Feria de la Tapa está organizada por la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada (AHF) en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Se enmarca en la iniciativa ‘Degusta Fuenlabrada’ que pretende dinamizar acciones para el impulso y fomento de la hostelería en el municipio.
Los consumidores podrán degustar las propuestas gastronómicas de los locales adheridos a la Feria, al precio de 2 euros por tapa y será este público quién decida, mediante una votación online, la mejor tapa.
El público participante entrará en un sorteo de cinco cheques regalo por valor de 50 euros cada uno para consumir en alguno de los bares, restaurantes o cafeterías participantes.
Es una excelente propuesta para conocer la gastronomía que nos proponen los establecimientos hosteleros de la ciudad. Todos competirán por ganar el Premio a la Mejor Tapa de Fuenlabrada 2024 y a la Mejor Tapa por cada una de las Juntas de Distrito municipales.
La participación de los establecimientos es superior cada año. En la pasada edición se contabilizaron 3.500 votos para elegir el mejor bocado.