Esta tarde, el C.F. Fuenlabrada afrontará uno de los partidos más importantes de toda su historia: en juego el pase a la final de la Copa RFEF. Los chicos de Antonio de Calderón llegan a este partido de vuelta frente al Badalona con un resultado previo de 1-2, que le da ventaja sobre su rival para estar presente en la gran cita del 30 de marzo (ida) y 6 de abril (vuelta) que determinará el campeón del torneo.
Se prevé que no haya muchos cambios en el 11 inicial respecto a los últimos choques, aunque probablemente el técnico gaditano apueste por Isma Gil en la portería en lugar de Pol Freixanet.
La gran cita será esta tarde a las 17 horas. La presencia de nuestra afición será fundamental para llevar en volandas al equipo
Pese a la derrota del fin de semana en liga frente al Real Unión de Irún, nuestro equipo quiere continuar con la inercia ganadora que viene teniendo desde hace varios meses, y que le ha permitido soñar por meterse en Play Off.
El choque será esta tarde a las 17 horas en el Fernando Torres, que será vital para empujar al equipo. Es por eso que el club permitirá la entrada gratuita a todos los aficionados kirikos que quieran alentar al Fuenla a hacer historia.