Tras una plácida victoria el pasado domingo ante la Real B, el equipo llega pleno de confianza a la semifinal de la Copa RFEF, cuyo partido de ida se disputará esta tarde a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Badalona. Los chicos de Calderón, centrados en seguir luchando hasta el final por meterse en Play Offs en Liga, no quieren dejar pasar esta histórica oportunidad de acceder por primera vez a la final de la copa Federación.
A los nuestros únicamente le separan 180 minutos para plantarse en la final (también se disputará a doble partido); una eliminatoria frente al C.F. Badalona que no será nada fácil, pues el equipo catalán viene realizando una muy buena temporada en Liga (Grupo 3) y actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla. La plantilla entrenada por Manolo González recuperó el último fin de semana la senda de la victoria (encadenaron dos derrotas consecutivas) al imponerse en el Rico Pérez frente al Hércules, un rival directo en la lucha por los Play Offs, por 1-3.
El técnico del Badalona, Manolo González atendiendo a los medios
Los chicos de Antonio Calderón saldrán a por todas ante el Badalona para intentar encarrilar la eliminatoria y estar un paso más cerca de la final
El equipo azulón sabe que la dificultad del choque será máxima y por eso se prevé que Antonio Calderón salga de inicio con todo su arsenal: un Dioni decisivo, que ya acumula 16 goles en liga y un Luis Milla al mando del centro del campo, serán sus principales armas en este partido de ida de semifinales.
La vuelta tendrá lugar el jueves 2 de abril (pendiente de horario) en el Fernando Torres ante nuestra afición.