MENÚ

ACEF lanza la campaña solidaria “Pequesueños, Dona Cultura, ayuda a soñar”
El objetivo es recoger cuentos, juegos educativos y material de manualidades para los niños
Fuenlabrada |

Arranca “Pequesueños, Dona Cultura, ayuda a soñar”, una campaña a través de la cual ACEF pretende recoger cuentos, juegos educativos y material de manualidades para entregárselo a los niños que más lo necesitan por medio de varias asociaciones de Fuenlabrada.

Para llevar a cabo esta campaña, es muy importante la colaboración de los todos los comercios socios de ACEF, participando como puntos de recogida de las donaciones. Cuantos más puntos de recogida haya mejor para todos. Desde ACEF inciden en la importancia de la participación vecinal en esta iniciativa, puesto que "la cultura es algo fundamental para el asentamiento de las bases en el desarrollo de un niño", explican.

¿Qué tengo que hacer para donar?

Para sumar tu granito de arena en este proyecto solidario solo tiene que llevar tu donación antes del 20 de diciembre a los comercios colaboradores que sirven como puntos de recogida en nuestra ciudad. Puedes hacerlo en los siguientes establecimientos:

- Mousike

- Palmas Palmitas Celebraciones

- Menamobel

- La Casita Dulce

- Ecodadys

- Spa Morgana

- Lapetecible

- Fresa y Chocolate

- Banca Pueyo

- Ardasa 2000

- Fuenlamovil Renault

- Clínica Dental Unamuno

Los Objetivos de Pequesueños son:

· Recopilar un gran número de donaciones para niños de familias desfavorecidas que lo necesiten. Y así ver sonreír a muchos niños.

· Dinamizar el comercio de Fuenlabrada a través de un evento solidario.

La fecha para la recogida de donaciones será del 4 de al 20 de Diciembre.

La campaña se va a comunicar a través de cartelería en Comercios colaboradores, folletos de publicidad, portal MejorenFuenlabrada.com y medios locales de comunicación

Todos los libros y material recaudado será entregado a distintas asociaciones de Fuenlabrada, y dependiendo del éxito de la campaña, y de las necesidades de cada asociación, se hará la repartición entre ellas. Serán los propios voluntarios de cada asociación los que decidan qué hacer con el material que reciban, pudiendo entregarlo directamente a los padres de los niños o utilizarlo en la asociación.

Para incentivar las donaciones durante la campaña, todos los comercios que colaboran con Pequesueños ofrecen un descuento u obsequio a todas aquellas personas que se acercen a colaborar con la iniciativa.

Ahora que tienes todos los detalles, ¿te animas?