Mucho se venía hablando, durante las últimas semanas, de lo complicado que sería mantener el bloque de nuestro Montakit Fuenlabrada tras el estupendo año que han hecho los hombres de Jota Cuspinera.
Meterse en la Copa del Rey y en los Playoff por el título liguero ha supuesto un escaparate de lujo para nuestros jugadores. El primero en aprovecharlo ha sido el último en llegar al equipo el pasado verano: Álex Urtasun.
El navarro tenía sobre la mesa una oferta de renovación por parte del Montakit, pero ha decidido rechazarla y probar suerte lejos de nuestras fronteras, donde tiene una oferta económica superior.
muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mí y por el cariño que he recibido esta temporada
Durante esta campaña, Urtasun ha sido una de las piezas claves del Fuenla, jugando 34 partidos en la Liga Endesa y promediando 19 minutos, 1,9 asistencias y 11 puntos por partido.
El navarro ha querido agradecer el cariño a los fuenlabreños y ha explicado su decisión: “muchas gracias por la confianza que habéis depositado en mí y por el cariño que he recibido esta temporada. Llevo tiempo queriendo vivir la experiencia de salir a jugar fuera de España y creo que ha llegado la hora de intentarlo”.
Suerte y gracias, Álex.