El CF Fuenlabrada necesitaba cambios, tras más de 7 jornadas sin conocer la victoria. El club se encuentra en muy mala posición, y la sombra del descenso planea sobre él cada vez más cerca. Es por esto que este lunes 22 de abril se conoció la destitución de Carlos Martínez y su cuerpo técnico. Desde el club han querido agradecerles su trabajo y desearles toda la suerte del mundo de cara a sus próximos proyectos.
Poco ha tardado el CF Fuenlabrada en anunciar su sustituto. Y es que, si algo funciona una vez, ¿por qué no lo va hacer una segunda? El club fuenlabreño vuelve a depositar su confianza en la persona que ya les ayudó a mantener la categoría el año pasado, Alfredo Sánchez Benito. Alfredito ya asumió el cargo de primer entrenador la pasada campaña, tras ocupar la secretaría técnica y en sustitución de Mere Hermoso. Lo hizo en una situación límite en la que el conjunto fuenlabreño atravesaba una racha de resultados negativos que le mantenían en los puestos de descenso a 2ª RFEF.
Con él como entrenador, puesto que ocupó a partir de la jornada 24 de liga, el Fuenla logró revertir la situación que atravesaba cosechando siete vitales triunfos, dos empates y seis derrotas salvando la categoría en la última jornada de la pasada campaña ante Unionistas.