Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La crisis sanitaria del COVID-19 ha desembocado en otra crisis en el plano económico y social, que se vive con especial intensidad en el seno de las familias más vulnerables. Esto lo sabe bien el Ángel Misut, que se encarga de paliar los efectos de este impacto a través de las acciones solidarias que coordina como presidente de la Asociación San Ricardo de Pampuri de Fuenlabrada.
La Asociación San Ricardo Pampuri de Fuenlabra atiende a las personas que más lo necesitan en el municipio
Misut nos ha trasladado la crudeza de la situación económica que viven muchas personas en el municipio y asegura que el volumen de ayuda que están prestando actualmente se ha multiplicado con respecto a un periodo de actividad normal. San Ricardo de Pampuri tiene un contacto muy estrecho con los Servicios Sociales, "que son quienes nos indican las familias que necesitan nuestra ayuda", precisa el presidente.
Los voluntarios de la asociación siguen al pie del cañón durante esta crisis, en la que, protegidos con mascarillas y guantes, están recogiendo más donaciones que nunca y, sobre todo, trabajando en el reparto de alimentos entre el sector de la vecindad que más lo necesita.
Ángel Misut y el cuerpo de voluntarios que conforman la Asociación San Ricardo Pampuri están abiertos a cualquier ayuda que pueda ser recibida en estos momentos difíciles. Si quieres colaborar o conocer más sobre el trabajo de la asociación, solo tienes que navegar por su web.