MENÚ

Así queda el banquillo del Urbas Fuenlabrada
Se ha hecho oficial el equipo técnico para la temporada 2021/2022
Fuenlabrada |

El Urbas Fuenlabrada cerró una temporada con un resultado que dejaba mal sabor de boca pero que les permitía estar un año más en la máxima competición nacional. Con la llegada del verano, el club ha procedido a hacer balance del curso y analizar los fallos que les impedía conseguir los objetivos.

El conjunto ha decidido renovar a dos jugadores clave para conseguir escalar en los puestos de clasificación. Eyenga y Emegano prestarán sus servicios al equipo durante dos y un año más respectivamente. Ahora, después de asegurar dos pilares de la cancha, toca hacer cambios en el banquillo.

Josep María Raventós, Sergio Jiménez, Salva Guardia y José Luis Pichel trabajarán juntos para conseguir mejores resultados

Josep María Raventós contará con Sergio Jiménez y con Salva Guardia como sus hombres de confianza, siendo el primero de estos dos también el preparador físico de la plantilla, un cargo que ya sostenía el pasado año. Sin embargo, la novedad está en José Luis Pichel, quien será asistente del cuerpo técnico, y, además, responsable del equipo filial.

El director deportivo del club, Ferran López, señala que “uno de los objetivos que buscamos con esta estructura es mantener una comunicación fluida del primer equipo con las categorías de formación, una estructura que favorezca la transición de los jóvenes de la cantera hacia el equipo profesional”.

El Urbas ha hecho una campaña para animar a los aficionados a que consigan su abono del club, ya que la próxima temporada, las gradas acogerán a los fanáticos. Esto no se ha podido hacer desde el inicio de la pandemia de la Covid-19, pero la llegada de la vacuna permite seguir soñando y empezar de cero, en todos los sentidos.

RELACIONADAS