Después de todas las criticas que ha recibido, en redes sociales y por parte de grupos políticos, el "famoso" vídeo que ha subido el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, a TikTok sin la mascarilla , ha querido dar unas palabras en sus redes sociales para pedir perdón a todas esas personas que se han visto ofendidas.
"Quiero transmitir a aquellas personas que se han visto ofendidas por el video mis disculpas", declara el alcalde. Asimismo, ha querido explicar que como representante político "no se puede consentir que se tenga la sensación de que nos saltamos las medidas de distanciamientos social".
Por su parte, Ayala también ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para que no se baje la guardia en "estos días de vacaciones con familias y amigos porque estamos más cerca de salir de esta situación" y ha concluido diciendo que "ante la duda la mascarilla siempre".
Muchos han sido los comentarios que criticaban la falta de mascarilla en el vídeo
Muchos vecinos de Fuenlabrada criticaron el video del alcalde en sus redes sociales con comentarios como "se le ha ido de las manos el tardeo, lo que no entiendo es que lo suba a Tik Tok". También han considerado que la publicación es una "falta de respeto" para los fuenlabreños que no se han podido ir de vacaciones.