Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Es innegable que el coronavirus nos está dejando escenarios que, hace poco más de un mes, ni siquiera pensábamos que conoceríamos a algún momento de nuestras vidas. Este ha sido el caso de los hoteles medicalizados que han servido para reforzar la asistencia sanitaria e impedir el colapso en nuestros hospitales. Esta situación la conoce muy bien Carlos Martín, el director del Hotel Las Provincias que, tras varias semanas acogiendo pacientes, ayer fue el primer día que contó desmedicalizado.
El director del Hotel Las Provincias de Fuenlabrada, Carlos Martín, nos cuenta de primera mano cómo ha sido la experiencia vivida en el hotel medicalizado
El director de este hotel de Fuenlabrada nos ha contado cómo ha funcionado la atención sanitaria en y ha sabido transmitirnos esa mezcla de emociones y sentimientos encontrados con los que se ha topado durante esta experiencia "dura, pero muy bonita".
Agradecido por haber podido ayudar, Carlos Martín ha celebrado cada alta que se ha dado en el hotel y, ahora, se alegra de que ya no se necesiten sus habitaciones para alojar más pacientes, aunque, asegura, "despedirse del personal sanitario ha sido duro por las buena relación que se ha entablado".