Los clubes están ultimando los preparativos de cara a la próxima temporada,algunos tratan de mejorar el resultado de la pasada, y otros mantenerlo. El Urbas Fuenlabrada, por su parte, a pesar de que se esforzó y trabajó, no obtuvo buenos resultados.
Pero nada mejor que el verano para descansar y empezar el nuevo curso con las pilas cargadas, y más si durante el mismo se incorporan nuevos jugadores. Durante las pasadas semanas se conformó el banquillo del conjunto fuenlabreño.
Cumplirá siete años en el Urbas Fuenlabrada
Josep María Raventós será el técnico y contará con la ayuda de Sergio Jiménez, Salva Guardia y José Luis Pichel. Además, renovaron a Leo Meindl, Kwan Cheatham, Eyenga y Emegano para militar en el conjunto durante dos y un año más, respectivamente.
Esta vez es turno de Chema González, quien prestará sus servicios durante un curso más, firman así su séptima en el Urbas. Desde que viste la camiseta fuenlabreña ha disputado 138 partidos, más que incluso Eyenga.
Así, conforman el vestuario con el que buscan escalar los puestos de clasificación para no acabar en peligro de descenso. Para lograrlo, su principal objetivo es reforzarlo con el fichaje de un pívot, pero que pudiese jugar de base y otro de pívot.