Uno de los más afectados por la situación que vivió el C.F. Fuenlabrada con su viaje a A Coruña fue, sin lugar a dudas, Chico Flores. El andaluz vivió unos días de lo más difíciles en el Hotel Finisterre que, sumados a las largas jornadas de confinamiento lejos de su familia, han provocado que haya tomado la decisión de retirarse del fútbol. Al menos, de una manera temporal.
Así lo explicaba el central a través de sus redes sociales, donde, con una carta, decía adiós al fútbol por una temporada. Su intención, ahora, es tomarse un tiempo de calma, de pensar y de disfrutar de su familia, antes de decidir si vuelve a los terrenos de juego o no. Lo que sí tiene claro es que su siguiente paso llegará en los banquillos, algo para lo que se está formando.
En la misma carta, Chico Flores agradecía al Fuenlabrada y a su afición esta campaña tan bonita
“Ser entrenador y seguir viviendo el fútbol desde el césped es algo inigualable y ojalá sea pronto y pueda ser otro bonito camino por recorrer”, explicaba el jugador, que ha pasado una intensa temporada en nuestra ciudad. En la misma carta, Chico Flores agradecía al Fuenlabrada y a su afición esta campaña tan bonita.
“A mis compañeros y a todas las personas que componen el Club Fuenlabrada decirles que ha sido un enorme placer compartir este año con todos y a los que les deseo un buen año y un bonito futuro”, aseguraba el futbolista andaluz.