Ciudadanos Fuenlabrada pone en marcha la campaña de recogida de juguetes por segundo año consecutivo. Este año, la iniciativa nace bajo el título de ‘Navidades Solidarias’ y, como el pasado año, todos los juguetes recolectados se donaran a Cáritas para organizar su correcta entrega entre los niños más necesitados y que así la ilusión navideña llegue a todos los hogares.
“Cualquier momento es bueno para ser solidario, pero la Navidad requiere un plus de muchos para la felicidad de todos”, ha destacado Patricia de Frutos en la presentación de la campaña ‘Navidades Solidarias’.
La recogida de juguetes tuvo lugar el pasado sábado día 10 de diciembre, y se volverá a repetir el próximo 17 de diciembre en la entrada del Carrefour situado en el C.C. Plaza de la Estación, de 11:30 a 14 horas.
“No importa el tamaño o el precio del juguete, lo fundamental es que cada uno significará una sonrisa infantil más, y ahí radica el verdadero éxito de una cita donde ya el año pasado los fuenlabreños demostraron su enorme solidaridad”, ha concluido la portavoz de la formación naranja.