En tiempos de coronavirus, los comercios con esta posibilidad están adaptándose para ofrecer servicios a domicilio para mantener la actividad comercial y, a la vez, facilitar las compras o gestiones a la ciudadanía.
En este sentido, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha lanzado un nuevo directorio de empresas y comercios para impulsar nuevos servicios a domicilio, que van desde la realización de la declaración de la renta hasta la compra de productos farmacéuticos o de alimento para mascotas.
A este directorio se puede acceder a través de la web del CIFE, donde aparece el listado de establecimientos y empresas adheridas a la campaña ‘Compramos en el barrio’.
Ahora podrás comprar comida para tus mascotas o solicitar un servicio para la realización de la declaración de la renta
Este nuevo directorio de establecimientos se suma al anterior, centrado en los comercios de alimentación. Además, se espera que más empresas se incorporen a esta campaña para atender a la ciudadanía y prestar sus servicios de manera telemática o telefónica. Desde el consistorio, aseguran que, "por el momento, ha tenido una gran acogida entre el sector económico".