No ha podido comenzar mejor la etapa de José Ramón Sandoval al frente del C.F. Fuenlabrada. El técnico humanense ha caído de pie en el club fuenlabreño, sumando tres victorias, tres empates y, tan solo, una derrota desde la vuelta de la competición. Un buen balance que permite al Fuenla seguir soñando con meterse en los playoffs de ascenso a Primera división.
Primero Hugo Fraile, de penalti, y después, Anderson, en el 92, ponían las tablas en un encuentro de lo más divertido
Sobre todo, después de sacar adelante un partido complicado contra el Mirandés, equipo rocoso que se ha hecho famoso, esta temporada, por ser el matagigantes de la Copa del Rey. Hasta en dos ocasiones se adelantaron los de Miranda de Ebro en el Torres. Sin embargo, primero Hugo Fraile, de penalti, y después, Anderson, en el 92, ponían las tablas en un encuentro de lo más divertido.
A falta de cuatro partidos para el final, el Fuenlabrada es noveno, a cuatro puntos de la fase de ascenso. Por delante, recibe a un Racing que ya está descendido a Segunda B; después, visitará al líder, el Cádiz, antes de acabar contra el Elche, en el Torres, y contra el Deportivo de la Coruña en Riazor.