El alcalde de nuestra ciudad, Manuel Robles, el primer teniente de alcalde, Javier Ayala, junto con otros miembros de la Corporación, han visitado esta mañana el estado del Comedor Social La Casita tras su remodelación.
Este espacio situado en el número 20 de la calle Constitución, es una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de personas en riesgo de exclusión social con necesidades de alimentación.
Nuestro Ayuntamiento subvencionó con 25.000 euros para las obras, que han consistido en la “mejora de la cocina, el comedor social y los espacios destinados a almacén”, explica el alcalde, que también ha querido destacar que estas mejoras harán que “las personas que utilizan este servicio lo hagan en mejores condiciones”.
"Las políticas sociales son la seña de identidad de nuestra ciudad", Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada
Robles, de cara al futuro y a través de la concejalía de Bienestar Social, destacó que el Ayuntamiento tiene varios proyectos entre los que destacan “los de intervención social dirigidos a la población y grupos sociales que requieren un especial apoyo por su vulnerabilidad". Además, quiso agradecer la labor que hacen los trabajadores de este comedor social y dejó claro que las políticas sociales son la seña de identidad de nuestra ciudad, pues se ha pasado de un presupuesto de emergencia social de 700.000 euros en 2008 a 3.500.000 este año.