MENÚ

Continúan las renovaciones en el primer equipo del Fuenlabrada Fútbol Sala
Las chicas, que volverán a jugar en Primera regional, siguen cerrando su plantilla
Fuenlabrada |

A pesar de que el club solo tiene dos años de vida, el Fuenlabrada Fútbol Sala no ha parado de crecer desde su nacimiento. El Estado de Alarma provocó que la maquinaria tuviese que parar, pero, una vez pasado lo peor de la epidemia, se ha vuelto a poner en marcha. Y lo hace en forma de renovaciones en el primer equipo femenino.

Las fuenlabreñas volverán a jugar en la Primera regional la próxima temporada y, para ello, quieren contar con una plantilla que esté a la altura de la categoría. Por ese motivo, el club ha apostado por la continuidad de sus principales piezas, empezando por la portera, Jenifer Zarco.

El club fuenlabreño, también, ha anunciado su primer fichaje para el primer equipo. Se trata de Lara Bernardo, procedente del Albolote F.S. de Granada

No tardó en llegar la segunda renovación con la continuidad de la capitana, Laura Medina, que seguirá un año más defendiendo la camiseta azul. Andrea Ballesteros fue la tercera en confirmar su renovación, al igual que María Munera. Mónica Martín, Lara Núñez, Cristina Medina, Yanira Castillo y Nadia Robledo han sido las últimas en asegurar que estarán, al menos, un año más en el Fuenlabrada.

Sin embargo, el club fuenlabreño, también, ha anunciado su primer fichaje para el primer equipo. Se trata de Lara Bernardo, procedente del Albolote F.S. de Granada. Un ala rápida que aportará calidad y verticalidad a un equipo que, seguramente, siga dándonos alegrías en los próximos años.