MENÚ

Courtois se deja querer en Fuenlabrada
El meta madridista, lesionado de nuevo la semana pasada, estuvo disfrutando del partido del Prebenjamín B del Real Madrid en el que juega su hijo
Fuenlabrada |

Thibaut Courtois visitó la localidad para disfrutar del XI Torneo Solidario del ACD Miraflor, en el Campo Municipal de El Arroyo. El motivo es que su hijo Nicolás lo disputó, ya que juega para el Prebenjamín B del conjunto merengue. El guardameta belga disfrutó sonriente del partido de su hijo, que da sus primeros pasos en el mundo del fútbol, en este caso, sin seguir los pasos de su padre, ya que el joven juega de mediocentro.

La presencia de Thibaut fue del agrado de todos los presentes, que pudieron hacerse fotos con uno de los mejores porteros del mundo, y siempre con una gran sonrisa, a pesar de que el jugador no pasa por sus mejores momentos. El portero, que parecía que ya estaba listo para volver a vestirse de corto y saltar al césped del Santiago Bernabéu en este tramo final de la temporada, se rompió el menisco el pasado martes, y el día siguiente fue operado con éxito.

Los allí presentes constataron que además de ir ayudándose de muletas, de vez en cuando se aplicaba hielo en la rodilla derecha, por la reciente operación a la que se ha sometido. El jugador deberá estar de baja entre 6 y 8 semanas, lo que el hará perderse lo que resta de temporada, y muy posiblemente la Eurocopa, que dará comienzo en Alemania el 14 de junio. En cuanto al resultado del pequeño Nicolas Courtois, el Prebenjamín B del Real Madrid cayó eliminado en cuartos de final frente al ACD Miraflor.