Desde el resurgir de un monstruo marino, la esperanza frustrada de un pirata sin tesoro, la vuelta al pasado con los dinosaurios, el cómodo paseo en un carruaje de caballos, la amenaza de un dragón escupe fuego, la felicidad de un genio al ser liberado de su lámpara, la feliz sintonía de The Beatles en su versión vegetal, y un sinfín de historias más, esperan a los visitantes a lo largo de sus senderos, hay cientos de historias queriendo ser contadas desde esos corazones de hoja y madera.
‘El Bosque Encantado’ es un Jardín Botánico único en todo el territorio europeo, más de 25.000 metros cuadrados que reúnen a más de 500 especies vegetales de todo el mundo que han sido trabajadas con mimo por las manos de Pizarraya y los mejores artistas de topiarios, poblando los distintos senderos que conforman este mágico y entrañable jardín que servirán de delicia para la visita de niños y no tan niños.
Un plan perfecto para que toda la familia pase un día inolvidable descubriendo las figuras que el jardín esconde, además de sus laberintos, fuentes, exposiciones de plantas y, como broche de oro a la visita, la cascada de Barbellido. Por último, ‘El Bosque Encantado’ cuenta con una zona de merendero, bar y servicio de microbús; además, si tenéis perro, ¡también puede acompañaros en esta visita!
Con el ocaso, ya llegados al final del sendero, es tiempo de cerrar este cuento, página a página la fantasía se va a descansar, pero tranquilos, que cada día este libro se volverá a contar…