El pasado domingo, el Urbas Fuenlabrada sumaba su segunda victoria consecutiva en la Liga Endesa. En este caso, el equipo de Josep María Raventós vencía al Hereda San Pablo Burgos por 89 a 83, sumando su novena victoria en liga y alejándose, un poquito más, de los puestos de descenso.
Esta noticia ha provocado que la Liga Endesa se viese obligada a llevar a cabo el aplazamiento del encuentro que debía enfrentar al Fuenla con el Retabet Bilbao Basket
Una gran noticia que, sin embargo, ha durado poco. Al menos, hasta que, en la mañana de este martes 13 de abril, el Urbas Fuenlabrada ha anunciado la presencia de dos positivos por coronavirus entre los componentes de su plantilla: “se han detectado dos nuevos positivos en COVID-19 en los componentes de la plantilla del Urbas Fuenlabrada que se unen a los dos registrados previamente”, rezaba el comunicado.
Esta noticia ha provocado que la Liga Endesa se viese obligada a llevar a cabo el aplazamiento del encuentro que debía enfrentar al Fuenla con el Retabet Bilbao Basket el próximo sábado 17 de abril. La ACB ha explicado que, en las próximas horas, comunicará la nueva fecha para la disputa del encuentro.