MENÚ

El alcalde finaliza la ronda de contactos con los grupos municipales de la Oposición
Javier Ayala ha trasladado a las formaciones las medidas del Plan Reactiva Fuenlabrada
Fuenlabrada |

La ronda de contactos que ha mantenido el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, con los distintos municipales ha concluido tras las reuniones con Ciudadanos, el Partido Popular y Unidas Podemos.

"Concluida la ronda de contactos del alcalde Javier Ayala con las fuerzas democráticas que tradicionalmente hacen de Fuenlabrada una ciudad de conciliación. Se han mantenido reuniones con los y las portavoces de los grupos municipales de Unidas Podemos-IU-GF, Partido Popular y C’s en una ronda de diálogo abierto y constructivo, para trasladarles las medidas del Plan Reactiva Fuenlabrada, y para escuchar sus propuestas", ha expresado el regidor fuenlabreño.

Los partidos políticos de la Oposición han trasladado sus propuestas al alcalde de Fuenlabrada

Esta ronda de contactos con los grupos municipales de la Oposición ha venido después de las reuniones que ha estado manteniendo el alcalde de Fuenlabrada con los distintos agentes sociales y el tejido empresarial de la ciudad. El objeto de estas reuniones es conocer los planteamientos de los diferentes sectores y trabajar por la reactivación económica de la ciudad ante la crisis del COVID-19.