Durante los meses de julio y agosto el Ayuntamiento de Fuenlabrada acomete obras de reforma, mejora y adecuación de los centros escolares de la ciudad para lo que destina 400.000 euros de presupuesto.
Los trabajos, que en algunos casos se iniciaron ya en cuanto terminaron las clases, tienen por objeto que los colegios estén en perfecto estado con motivo del inicio de las clases en el mes de septiembre.
Para el concejal de Educación, Isidoro Ortega, “es fundamental que los centros escolares estén en las mejores condiciones posibles al inicio del curso y, por este motivo, un verano más destinaremos un importante presupuesto para el desarrollo de trabajos de reparación, pero también mejoras en las instalaciones”.
Entre las obras previstas se incluyen actuaciones en huertos, pistas deportivas, patios, pérgolas y techos o rampas y accesos a las aulas, así como la instalación de calderas en varios colegios.
El Ayuntamiento está redactando un proyecto de mejora de la eficiencia energética que hará posible la sustitución de fluorescentes por luces led en otra media docena de centros escolares
No serán las únicas obras previstas este año en los colegios de la ciudad, puesto que el Ayuntamiento está redactando un proyecto de mejora de la eficiencia energética que hará posible la sustitución de fluorescentes por luces led en otra media docena de centros escolares.
###69093##