Los trabajadores de la concesionaria de limpieza de Loranca, OHL Servicios Ingesa, han convocado una serie de protestas y un paro de 24 horas para el próximo 2 de noviembre ante la falta de acuerdo en la negociación del convenio que lleva meses atascado.
Ante esta situación, fuentes municipales apuntan a SoydeFuenla que esperan que haya un acuerdo satisfactorio para todas las partes lo antes posible. Destacan que el consistorio es ajeno a este conflicto y que sólo pueden esperar a que esa negociación entre ambas partes llegue a buen puerto cuanto antes. Además, recuerdan que el Ayuntamiento tiene que sacar los nuevos pliegos que regulen esta prestación del servicio y que deben incluir las mejoras salariales que acuerden entre trabajadores y empresa.
Fuentes municipales apuntan que ha habido contactos entre la concejalía y los trabajadores
Las mismas fuentes afirman que antes del verano hubo contactos desde la concejalía con los trabajadores del servicio de limpieza y que sigue habiendo esos contactos, pero que no está en manos de ellos solucionar el conflicto.
A pesar de las protestas y la convocatoria del paro las negociaciones continúan y se espera que puedan llegar a una solución en las próximas semanas.
###91490##