El Baloncesto Fuenlabrada encara y prepara ya la que será su 25 temporada en la élite del baloncesto nacional, en la Liga ACB y tras salvar la categoría en la última jornada de este año en Burgos, encara un ilusionante año.
Este cuarto de siglo del club tiene como base a su público, a sus aficionados, por eso el club quiere cuidar a su gente más que nunca. Ahora que los precios no hacen más que subir en todas partes, el club ha decidido mantener los precios e incluso reducirlos para aquellos menores de 18 años que quieran vibrar con el equipo de la ciudad.
Desde el Baloncesto Fuenlabrada son conscientes cuánto cuesta mantenerse en el más alto nivel y valoran especialmente las emociones vividas durante un cuarto de siglo en el Fernando Martín, así como ensalzan el gran mérito que supone que un club modesto esté tantísimos años en la mejor liga nacional de Europa.
Para seguir viviéndolo juntos, club y afición, ya está en marcha la campaña de abonos 2022/2023. Cualquier aficionado puede hacerse ya con su abono.
Los menores de edad (nacidos entre 2005 y 2018) tendrán su abono por tan solo 50 euros. Un precio único que supone una gran rebaja en todas las zonas del pabellón, excepto VIP.
El resto de aficionados disfrutarán del mismo precio que la temporada anterior por lo que no tendrán que preocuparse por subida alguna.
Los aficionados se pueden beneficiar de los descuentos para familias, desempleados, estudiantes, personas con discapacidad y para jugadores de la cantera
Sobre estos precios se aplicarán las compensaciones pendientes por motivo de la pandemia. Los asientos estarán reservados hasta el viernes 24 de junio. A partir del lunes 27 de junio los no reservados quedarán liberados.
Además, mantienen los descuentos para familias, para desempleados, para estudiantes mayores de 18 años, para personas con discapacidad y acompañantes y para jugadores de escuelas y cantera y sus familias.
Los abonos se pueden reservar desde ya por varias vías:
###64811##